Bienvenido a ABCE Language School Inc.

ABCE LanguageSchool Inc. fue creada en 1995 por Moe Chaouni. El Sr. Chaouni es un profesor de idiomas con vasta experiencia y en la evaluación y enseñanza para adultos. 

ABCE LanguageSchool Inc. está acreditada oficialmente por el Gobierno Federal de Canadá. Ofrecemos la más alta calidad en enseñanza de idiomas y servicios de traducción a 

• Gobierno Federal de Canadá 
• Embajadas
• Empresas privadas 
• Museos
• Particulares

Como uno de los líderes en enseñanza de idiomas en Ottawa, le aseguramos un cálido recibimiento, profesionalismo en el servicio brindado y el compromiso de ayudarlo a lograr sus objetivos. Nos dedicamos a ofrecer un entorno educativo óptimo, garantizándoles a los estudiantes capacitación personalizada de la más alta calidad, en un ambiente ameno y enriquecedor, y el desarrollo de la confianza en el habla y la comprensión auditiva. 

Nuestras aulas son amplias, con luz natural, con tres comedores completamente equipados. Además, contamos con laboratorios de computación/idiomas para clases individuales, asistidas por computadora y para la práctica de comprensión auditiva, lectura y escritura. Los estudiantes no sólo tienen acceso al correo electrónico e Internet de alta velocidad en los laboratorios de idioma, ¡la mayoría de las aulas cuentan con computadoras con acceso a Internet!