PolÍticas de pago y reintegro

Solicitamos el 50% del costo de la matrícula y ( si corresponde) del programa de estadía en casas de familia al momento de realizarse la inscripción. El pago puede efectuarse con Visa, MasterCard, American Express, giro postal internacional o depósito a nuestra cuenta bancaria.
Los reintegros se otorgan bajo las siguientes condiciones:
Visa denegada
En caso de ser denegada la solicitud de visa de un estudiante (ya sea un estudiante o un visitante) y no puede realizarse otra solicitud, entonces se otorgará un reintegro. En dichos casos, el estudiante recibirá una carta de la Embajada local de Canadá detallando la denegación de la visa. Se debe presentar una copia de esta carta a la escuela antes de que se otorgue el reintegro. En caso de no presentar esta carta, el reintegro no será otorgado. 

 

Monto del reintegro:
Matrícula 100% menos monto de inscripción de $150.00
Estadía en casas 100% menos monto de administración $180.00

Cancelación de cursos
Se otorgará un reintegro total si la escuela de idiomas de ABCE cancela un curso. Renuncia voluntaria Si un alumno abandona voluntariamente un curso, no se le otorgará reintegro alguno. Sin embargo, un estudiante puede acordar atrasar la capacitación para una fecha posterior. El acuerdo deberá ser establecido entre la escuela de idiomas de ABCE y el estudiante, antes de que el estudiante renuncie al curso en el que se encuentra.