Programa de inmersiÓn en inglÉs

Durante el año tenemos programas de inmersión para Principiantes y niveles Intermedio y Avanzado. Estos programas son muy interactivos y fueron diseñados para mejorar la comprensión auditiva, el habla, la lectura, la escritura y la pronunciación. Nos concentramos en el trabajo oral ya que comprendemos que es el elemento del idioma que más necesitan los alumnos extranjeros.

Las clases no superan los diez estudiantes. Esa cantidad reducida de alumnos por profesor asegura mayor atención individualizadas y más posibilidades de participar. El tiempo prolongado que se dedica a practicar, pensar y hablar en el nuevo idioma es la clave del éxito. Tiene a su disposición actividades optativas extra curriculares y excursiones que garantizan a los alumnos situaciones reales en las que deben practicar su inglés. Algunas de las actividades extra curriculares pueden ser onerosas. 

Es importante tener en cuenta que nuestros alumnos provienen de una amplia variedad de países, entre ellos: Alemania, Libia, Venezuela, Rusia, Francia, China, Colombia, Japón, México, Arabia Saudita, Bosnia, Ucrania y Corea. La vasta diversidad de culturas e idiomas genera intercambios de ideas muy interesantes en los grupos y la oportunidad de aprender de los otros.